La huida



ISBN: 84-9938-150-2

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La obra. Hay que atreverse a hacer lo que uno quiere, pero antes hay que saber de qué se trata. A pesar de ser hermanas, o quizá por ello, las vidas de Ana y Lucía han llevado rumbos opuestos. La ambición y la cabeza guiaban a una, mientras la otra se dejaba llevar por los soplos de todos los vientos sentimentales. Más allá de las viejas historias familiares, nada hacía presagiar que sus caminos pudieran cruzarse.

El control del poder en la empresa familiar, las relaciones entre jefes y subordinados y lo inevitable de los sentimientos se concentran alrededor de una muerte y abren la puerta a la huida. La extraña geometría emocional, que atrapa y enreda a los personajes, quizá no deje a todos ellos obtener lo que desean.

«La huida de Patricia Lucas es teatro en estado puro, es la encarnación corporal y física de una serie de perversos “juegos de la mente” en los que el poder, el glamour y la codicia no se dejan conquistar por los anhelos más espirituales, como el amor o la lealtad. Teatro cerebral, de diálogos muy tensados, juego de ingenios que evidencia, por debajo, una tremenda fragilidad emocional tras la fachada altiva del poder».Ángel García Galiano

Patricia Lucas. Madrid, 1980. Estudió Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, Filología Hispánica en la UNED y cursó el máster de Estudios Literarios en la Universidad Complutense donde es alumna de doctorado. Ha compaginado su interés por la literatura con el trabajo en estudios de arquitectura. Actualmente prepara su tesis doctoral dentro del programa JAE del CSIC. Entre sus intereses se encuentra la relación de la literatura con lo arquitectónico, así como las dimensiones espaciales de los textos narrativos. Sobre ese tema ha publicado algunos artículos en revistas académicas y ha participado en diversas jornadas y seminarios, varios de ellos en la Universidad Complutense. Sus incursiones en el mundo dramático intentan aunar su interés por el espacio y la palabra. El Premio de Teatro de la UCM es su primer reconocimiento literario.

PERSONAJES:
Lucía Brandt
Félix Maldonado
Ana Brandt
Luis Amorós
Tamudo


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres3
Mujeres2
84-9938-150-2

Ficha técnica

Editorial
Universidad Complutense de Madrid
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: