• Precio rebajado

Maniobras



ISBN: 84-8374-266-7

11,00 €
10,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Basada en hechos reales, es una denuncia sobre el abuso de poder. La historia está inspirada en una noticia que apareció publicada en los periódicos: un militar había acosado sexualmente a una soldado que estaba bajo su mando.

"El teatro es un lugar de encuentro del hombre con su tiempo, con sus coetáneos, de manera que los conflictos propios de las personas de nuestro entorno deben quedar mostrados para su contemplación, tanto desde el humor como desde la mirada crítica y angustiada de la vida contemporánea".

"En mi producción teatral he abordado temas del aquí y ahora de los ciudadanos, de su entorno, en textos de ambiente contemporáneo, donde abordo problemas de la sociedad en la que vivo; así sucede en 'Mujeres ante el espejo', 'Anónima sentencia', 'Esperando a Diana', 'La curva de la felicidad', 'La mujer que se parecía a Merilyn', 'Felices 30', 'Maniobras' y la reciente estrenada 'Historia de 2'. Son textos que mezclados con el humor, o centrados en el drama, tratan de denunciar a través de la puesta en escena la lucha por la supervivencia en el mundo materialista, la difícil defensa de la dignidad de la persona, la corrupción moral y económica, las diferencias sociales, la opresión de la mujer, estc., intentando poner de relieve la vida de seres anónimos".

Eduardo Galán: es autor de una veintena de textos que han sido llevados a los escenarios de España, Estados Unidos y diversos países de Europa e Hispanoamérica. Fue presidente de la Asociación Española de Teatro para la Infancia y la Juventud, Subdirector General de Teatro del INAEM y en 2004 fundó la productora teatral Secuencia 3.



PERSONAJES:
Director
Teniente
Belén
Darío


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres3
Mujeres1
84-8374-266-7

Ficha técnica

Editorial
Huerga y Fierro
Personajes
4
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: