• Precio rebajado

Escenas de Penitencias y Autopsias



ISBN: ESCENAS DE

11,00 €
9,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro documenta el proyecto de intervención teatral coordinado y dirigido por el director y dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, y que para su creación se convocó a cinco actores-autores locales: Gonzalo Marull, Maximiliano Gallo, Jazmín Sequeira, Natalia Álvarez y SErgio Osses.

Tomando como punto de partida el crimen como instante de encuentro entre víctima y victimario, los textos que se reunen en este libro se proponen hablar de esos dos espacios físico/mentales a los cuales son asignados ambos cuerpos: la prisión/penitencia y la morgue/autopsia. Desde estos sitios, cuyas mecánicas son diametralmente opuestas: lugar de encierro tras las celdas en un caso y lugar de apertura sobre una mesa de disección en el otro, "Escenas de Penitencias y Autopsias" plantea una serie de interrogantes acerca del ser muerto y el ser vivo, el cuerpo ausente y el cuerpo presente, la violencia y la culpa, el sufrimiento y el perdón, el dolor y el alivio, la falta y la condena, el crimen y el castigo...

Diez monólogos, la reflexión del director, un análisis crítico y un estudio filosófico, componen esta singular cooperación creativa.

ESCENAS DE

16 otros productos en la misma categoría: