Cuarteto del alba



ISBN: 6078092308

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Estamos acostumbrados a contemplar el tiempo hacia atrás. A través de las fotografías, por ejemplo, o a través de grabaciones en vídeo. A través de los recuerdos. Y a través de los recuerdos siempre nos descubrimos más jóvenes.
¿Qué pasaría si, de repente, nos descubriéramos más viejos? Los cuatro personajes protagonistas de "Cuarteto del alba" están dispuestos a hablarnos desde el futuro, desde nuestro propio futuro, el de cada uno de nosotros, para relatarnos todo lo que vivimos, todo lo que deseamos, todo lo que nunca nos perteneció y todo a lo que renunciamos.
¿A dónde conducen los idearios, cómo escogemos los valores que los constituirán y que frustrarán el resto de nuestros días, aquellos que darán alma a nuestras peores pesadillas y nos abocarán al fracaso más absoluto?

"Nos dijeron que éramos inmortales", repiten los cuatro personajes en una suerte de letanía agonizante. Sabe que el ser humano vive su último siglo de dignidad y el hambre de revolución está matándoles. uno tras otro. Y mueren, sin más. ¿Y qué queda? ¿Qué es una idea sin su portador?

Ellos son los únicos portadores. El cuarteto al alba."

Carlos Be. (Autor y director de teatro)

6078092308

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: