El padre pródigo



ISBN: 9788494036149 (86)

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El padre pródigo retrata las ambiguas relaciones entre los miembros de una familia cuyo padre (Hernán, un profesor de literatura en la Universidad) se fue sin despedirse hace 20 años y desde entonces no ha vuelto a comunicarse. Durante estos años, sin embargo, la familia ha mantenido intactas sus viejas estructuras, como si se tratara solamente de una ausencia pasajera. La verdadera crisis sobreviene cuando Hernán regresa como si nada hubiera pasado y todos pretenden que, como Odiseo, ocupe el sitio que abandonó años atrás.

Flavio González Mello, (México 1967) ha desarrollado la escritura y dirección de teatro, cine y televisión. Entre sus obras más conocidas están '1822 (el año que fuimos imperio)', 'Lascurain o la brevedad del poder', 'Obra negra' y 'Edipo en Colofón'.

Con 'El padre pródigo' obtuvo el Premio Internacional Letras del Bicentenario Sor Juana Inés de la Cruz en 2012. También ha escrito y dirigido diversos cortos, como 'Domingo siete' y '40 grados a la sombra'  y el largometraje como Pachito Rex. Su trabajo ha sido reconocido con el Ariel de la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas, el Danzante de Oro del Festival Internacional de Cine de Huesca, la Distinción para Jóvenes Académicos de la Universidad Autónoma de México, el Sistema Nacional de Creadores de Arte y el Premio Nacional de Dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón (otorgado en 2011 a su trayectoria).


Personajes Obra 1

Personajes8
Hombres4
Mujeres4
9788494036149 (86)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
8
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: