Bosques / Cielos. (Parte III y IV de la Tetralogía "La sangre de las promesas")



ISBN: wajdi bosques

21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

PARTE III Y IV DE LA TETRALOGÍA "LA SANGRE DE LAS PROMESAS"

BOSQUES

"¡Demasiado muertos! ¡Demasiado para un solo cuerpo! Entre el niño que llevo en mi cabeza y el que llevo en el vientre, entre mi propia muerte y la de esas catorce mujeres, el odio de mi madre y todo lo que ignoro del mundo ¡tengo que encontrar una alegría! Aunque también sea tristeza, una alegría para que me dé aliento, para que de mí, de todo esto que soy yo, que es Amada, que llaman Amada y que han tenido que amar mucho, de eso tú sabes bien, pueda salir un destello, por muy pequeño que sea, ¡pero que esté vivo! ¡Sino, demasiados muertos, mi amor! ¡Demasiados muertos!"

CIELOS

"¡La necesito! ¡Yo sé, sin entender la razón, que nosotros teníamos que conocernos! ¡Teníamos que conocernos! ¡Usted conoció a Valèry! Usted y yo tenemos eso en común. Su muerte nos estremece porque su muerte es un gesto de vida. Hay algo que hay que salvar. Hay alguien a quien hay que salvar. un inocente. Alguien a quien no conocemos, ni siquiera él mismo lo sospecha, pero está en peligro, instintivamente ¡bajo el ojo opaco de esta década! Llama sin llamar, ¡invoca sin invocar y sólo usted y yo podemos escucharlo porque Valèry se quitó la vida! Porque sintió que únicamente la violencia de su desaparición podría sonar como alarma a nuestros oídos, ¡para hacernos comprender que el mundo está apunto de caer! ¡La necesito!"


PERSONAJES:

Bosques:
Amada
Bautista
Léoni
Luciano
Luz
Aquiles
Alejandro
Odette
Alberto
Helena
Edgar
Edmundo
Sara
Samuel
Ludivina
Douglas Dupontel
Lobo


Cielos:
Blas Senderos
Dolores Cortado
Charlie Eliot Johns
Vicente Jefe-Jefe 
Valéry Masson
Víctor Eliot Johns
Samuel
Antole Masson

wajdi bosques

Ficha técnica

Editorial
Teatro La Capilla

16 otros productos en la misma categoría: