El médico de su honra



ISBN: 84-9740-375-4

10,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El médico de su honra

Calderón de la Barca, Pedro

Considerado un drama de honor, El médico de su honra describe los tratos de doña Mencía, esposa de don Gutierre, y don Enrique de Trastámara, hermano de Pedro I de Castilla. Aunque doña Mencía no llega a cometer adulterio, don Gutierre advierte sus amoríos y, celoso de dichos tratos y de su honor, busca un cirujano que desangre a su esposa, supuestamente enferma.

Inquietante y perturgador, El médico de su honra, uno de los dramas más conocidos de Calderón de la Barca, se estrenó en Madrid en 1635. Desde entonces y hasta ahora, como demuestra esta amena y cuidada edición de D.W. Cruickshank, sigue manteniendo en vilo a cualquiera que se adentre en él




Personajes Obra 1

Personajes13+fig
Hombres8
Mujeres5
84-9740-375-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial Castalia S.A.
Personajes
13
Personajes Masculinos
8
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: