Dario Fo ¿Alcalde?



ISBN: 84-95786-50-8

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En noviembre de 2000 una revista italiana pone en juego una hipótesis: Dario Fo candidato de la izquierda a la alcaldía de Milán. A partir de ahí se organiza un gran revuelo al que suceden múltiples entrevistas, declaraciones... Este es el punto de partida de esta obra, el resto es especulación, una historia ficticia, conversaciones que jamás han existido pero que pretenden plantear, en tono de parodia, la cuestión de fondo: ¿Qué puede ocurrir cuando un juglar, un hombre de teatro que ha vivido toda su vida fuera de las estructuras organizadas, que aborrece los partidos, las instituciones, un tipo anárquico que aspira a ser rebelde y subversivo, todo ello en palabras del propio Fo, se enfrenta a la política planteada en torno a los medios de comunicación y entendida únicamente como manipulación de la opinión pública?

84-95786-50-8

Ficha técnica

Editorial
Argitaletxe Hiru S.L.
Personajes
+20

16 otros productos en la misma categoría: