¡Sublime decisión!



ISBN: 84-9845-377-1

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¡Sublime decisión! pudo ser una comedia dramática o sentimental, como dijo su autor. Pero se convirtió en comedia agridulce de una época ni tan lejana ni tan superada en la que todas las Floritas, como nuestra protagonista, debían asomarse al balcón de la vida para verla pasar mientras aguardaban a que algún varón las llevara a pasear. Pero Florita decidió no esperar a que su vida pasara viendo hervir el agua de un puchero y adoptó una decisión valiente que abriría nuevas esperanzas a cuantas señoritas de buena familia vinieron después.

Miguel Mihura (Madrid, 1905-1977), dramaturgo y humorista, ha sido uno de los autores más representados y aplaudidos de la denominada "Otra Generación del 27". Tres sombreros de copa, Maribel y la extraña familia y Ninette y un señor de Murcia son, entre otros muchos, algunos de sus títulos más populares.

84-9845-377-1

Ficha técnica

Editorial
Algar

16 otros productos en la misma categoría: