Las heridas del viento / Humo / Arizona



ISBN: 84-245-1179-4

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las heridas del viento
La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.
Primer accésit del Premio de Teatro Hermanos Machado de Sevilla 2000

Humo
Jack Rolling lleva años recorriendo el mundo enseñando a miles de personas como dejar de fumar. Sin embargo, Jack esconde un secreto inconfesable. Su carrera y su imagen pública están en juego si alguien llega a descubrirlo. La única persona que cree que le puede ayudar es su ex mujer, Susan, a quien no ve desde hace cuatro años y que reside en la misma ciudad que visita. El reencuentro de la antigua pareja trae consigo un juego de verdades y mentiras en el que nada es lo que parece...
Premio de Teatro Sociedad General de Autores 2005

Arizona
George y Margaret esperan en medio del agobiante desierto la oportunidad de reflexionar con sus vecinos del sur. Pero a las pocas horas queda claro que la única reflexión que conoce buena parte del género humano es la violencia y la intolerancia.
Mención de honor del Premio de Teatro Lope de Vega 2006

Juan Carlos Rubio (Montilla, Córdoba) estrenó su primera obra Esta noche no estoy para nadie en 1997. Desde entonces, textos como 10, ¿Dónde se esconden los sueños?, Tres, 100 m2, Huellas o los recogidos en este volumen han subido a los escenarios de España, América y Europa, cosechando gran éxito de crítica y público.

84-245-1179-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: