Cyborg / Sombra de perro



ISBN: 84-245-1251-0

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

«En más de treinta años subido a las tablas, además de actuar y dirigir, también he podido desarrollar mi otra gran pasión, la escritura. De ahí han surgido alguna que otra novela, un montón de cuentos y unas cuantas comedias; todas, excepto una, han sido estrenadas.
Aquí os presento Cyborg, la niña de mis ojos; mi primera obra teatral. Tenía 25 años y la Real Escuela de Arte Dramático acababa de vomitarme al paro con un título bajo el brazo. Yo quería hacer teatro así que escribí para mis amigos y para mí la historia de un hombre-máquina perdido en el Espacio y en el Tiempo. Una aventura de cienciaficción, una comedia trágica donde el Delta del Mississippi y los confines de las galaxias se dan la mano en una nave tripulada por un Cyborg: el Capitán Zyonov, quien, tras cientos de años navegando por el espacio con su ordenador Restos, se enfrentará a unas extrañas visitantes que pondrán en peligro el destino de su misteriosa misión. Completa este volumen Sombra de perro, mi última comedia. La protagoniza un hombre obsesionado con su sombra, convencido de que no es suya sino la de un perro ávido de matar. La fuerza incontrolada de nuestro inconsciente, la relación de pareja, el sentido de la amistad y la corrupción en la sociedad contemporánea son algunos de los elementos que la conforman.
Existen 25 años de separación entre una y otra. Se supone que Cyborg encarna la frescura y Sombra de perro la madurez. Mas no soy yo quién para decirlo. Sois vosotros quienes lo habréis de juzgar».

Novo, Nancho
84-245-1251-0

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: