La casa de todos / No matarás / Notas que saben a olvido



ISBN: 84-95576-55-4

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La ganadora del Premio María Teresa León de este año fue La casa de todos, de la venezolana Neher Jacqueline Briceño. En una atmósfera onírica y una sucesión de cuadros y escenas abiertos, presenta una historia circular en la que siete personajes viven confinados en una casa, supuestamente de huéspedes. El espacio estático y los seres que lo habitan, ligados en cierto modo al realismo mágico, adquieren en esta obra valores simbólicos desde los que también es posible interpretar la realidad del continente. Un ritmo ágil, casi cinematográfico, y una trama de corte policial componen No matarás, de Claudia Barrionuevo, que consiguió el accésit de este premio. El jurado del Premio recomendó asimismo la publicación de Notas que saben a olvido, drama en tres partes en el que Araceli Mariel Arreche aborda de forma clara y nada alarmista la enfermedad de alzheimer y el modo en que afecta al entorno de quienes la padecen.


Personajes Obra 1

Personajes7
Hombres2
Mujeres5

Personajes Obra 2

Personajes6
Hombres4
Mujeres2

Personajes Obra 3

Personajes4
Hombres2
Mujeres2
84-95576-55-4

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena
Personajes
4 , 7 , 6
Personajes Masculinos
2 , 4
Personajes Femeninos
2 , 5

16 otros productos en la misma categoría: