Apología del amor



ISBN: 84-96959-99-6

10,00 €
Impuestos incluidos

Una prostituta recibe la llamada de un desconocido que contrata sus servicios y le indica que se dirija a un lugar en el que ella jamás ha estado. Así se inicia Apología del amor, en la que asistimos al encuentro entre esta mujer y su cliente, en una obra llena de situaciones límite y giros inesperados marcados por la sorpresa.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una prostituta recibe la llamada de un desconocido que contrata sus servicios y le indica que se dirija a un lugar en el que ella jamás ha estado. Así se inicia Apología del amor, en la que asistimos al encuentro entre esta mujer y su cliente, en una obra llena de situaciones límite y giros inesperados marcados por la sorpresa. Es un texto descarnado que enfrenta a dos seres humanos opuestos que tan solo comparten el anhelo de sobrevivir en un mundo hostil y de sentirse vivos. Destacan la tensión dramática y la intensidad de los sentimientos, y el deseo de sondear en los misterios del alma humana.

Sobre Juana Escabias ha afirmado de Carla Matteini, "Es osada, y literariamente ambiciosa, trabaja sin red, nada a corriente por aguas turbulentas, río arriba, hacia la catarata. Pero no se ahoga. Sorprende su habilidad estructural y su capacidad para apasionar al lector." Virtudes Serrano, por su parte, ha dicho: "Los textos de Juana Escabias son un claro ejemplo de compromiso con su tiempo, dotes dramatúrgicas y riesgo en la experimentación."

¿Caerá la prostituta en las redes de su perverso cliente? ¿Vamos hacia la destrucción total o el amor ha dejado alguna rendija de salida a nuestra vida?

84-96959-99-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Irreverentes

16 otros productos en la misma categoría: