Santa Perpetua



ISBN: 84-8374-953-X

11,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Con la que está cayendo el teatro ni puede ni sabe permanecer indiferente. Vivimos en una época en la que tenemos la obligación de plantear cuestiones incómodas, de ser incorrectos, de pensar, de indagar, de reflexionar".

"Al teatro le gusta la decadencia y a la decadencia le gusta el teatro. Por eso no es de  extrañar que en épocas difíciles y convulsas, cuando los cimientos de las sociedades se tambalean, cuando el número de bocas hambrientas se dispara, cuando los forzosamente ociosos se desesperan y nada parece que pueda volver a ser lo mismo, las salas y las gradas se llenen, los corrales de comedias se atesten y los creadores parezcan más en estado de gracia que nunca".

"Si alguien entiende de crisis ese alguien es el teatro. Un eterno y permanente agonizante, un enfermo crónico con una aparente dolencia terminal de la que siempre y nadie se explica porqué acaba saliendo más fuerte, más grande, más sano, con más futuro. Siempre a punto de estirar la pata, pero siempre con una mala salud de hierro y pasando del ruedo a la barrera y de la barrera al ruedo como si nada, siempre en primera línea, metiendo los hocicos donde, según algunos, ni debe ni le importa"

Laila Ripoll.

Personajes: Pacífico, Plácido, Perpetua y Zoilo.

Prólogo de José Ramón Fernández.


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres4
Mujeres0
84-8374-953-X

Ficha técnica

Editorial
Huerga y Fierro
Personajes
4
Personajes Masculinos
4

16 otros productos en la misma categoría: