Com a pedres / Como piedras



ISBN: 84-482-4835-X

11,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Como piedras es una reflexión sobre el paso del tiempo y la memoria que mezcla realidad y ficción y que juega con el tiempo real, el tiempo de la memoria y el de la propia representación. Tres actores comparten su particular álbum de fotografías donde el espectador se ve reflejado. La evocación de un pasado con la ayuda de imágenes y un espacio acogedor que recoge estéticas de los últimos treinta años es el hábitat íntimo y lúdico de estos tres personajes. Viajar a la velocidad de la luz y pararse en seco. Ser como William A. Fuqua (de Corpus Christi, Texas), record guiness de estatismo en cinco ocasiones. Ser tan veloz como Superman, invertir la rotación de la Tierra, retrasar el tiempo para salvar Loise y para volver a bañarte en una Toi. Empezar por el final, volver al principio o quedarse suspendido, atemporal. Perder el tiempo como filosofía de vida. Como piedras.

Com a pedres és una reflexió sobre el pas del temps i la memòria que mescla realitat i ficció i que juga amb el temps real, el temps de la memòria i el de la pròpia representació. Tres actors comparteixen el seu particular àlbum de fotografies on l´espectador es veu reflexat. L´evocació d´un passat amb l´ajuda d´imatges i un espai acollidor que recull estètiques dels últims trenta anys és l´habitat íntim i lúdic    d´aquests tres personatges. Viatjar a la velocitat de la llum i aturar-se en sec. Ser com William A. Fuqua (de Corpus Christi, Texas), record guiness d'estatisme en cinc ocasions. Ser tan veloç com Superman, invertir la rotació de la Terra, endarrerir el temps per salvar Loise i per tornar a banyar-te en una Toi. Començar pel final, tornar al principi o quedar-se suspés, atemporal. Pedre el temps com a filosofia de vida. Com a pedres.

84-482-4835-X

Ficha técnica

Editorial
Centro de Documentació Teatres de la Generalitat Valenciana

16 otros productos en la misma categoría: