Agnus Dei



ISBN: Agnus MK

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La historia de Agnus Dei es como un viaje que emprenden tres mujeres. Y con ellas el público. 

Viaje iniciado antes por el autor y para el que precisa la ayuda y la compañía de todos, además de su inteligente comprensión. Como todos los viajes importantes es un viaje difícil, un viaje inquietante, en el que como en todos los viajes que se empiezan con ilusión y fe nos llevará a un final feliz nuestra propia esperanza. Viaje que es por sí mismo un auténtico milagro

Las tres mujeres que protagonizan la historia, dos monjas y una psiquiatra, representan el enfrentamiento de dos sistemas de creencias antagónicos en torno al conflicto que sufre la religiosa más joven, acusada de haber matado a su hijo.

Traducción de Juan José de Arteche

Personajes: 3 Mujeres

.

Agnus MK

Ficha técnica

Editorial
Ediciones MK

16 otros productos en la misma categoría: