Cualquier lugar, cualquier día



ISBN: 84-92531-02-9

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El teatro tampoco pasa por buenos momentos si nos atenemos al número de obras publicadas. Hay arriesgados como la editorial Antígona que se atrevió con "Cualquier lugar, cualquier día", de Ignacio Pajón Leyra, una historia del ser humano a través de las guerras, que de momento ya ha representado la compañía Cour y que en breve llevará nuevamente a escena en una segunda adaptación en la que trabaja el propio autor.

La obra es un trabajo extenso, compuesto de quince actos, y que puede abordarse de muchas formas, en la que, sin apenas escenas puramente violentas, se palpa el dolor y la tragedia, a veces agridulce.

Una sucesión de cuadros breves pero muy intensos en los que se retrata desde la guerra civil española a través del diálogo de dos hermanos, uno del bando vencedor y otro del vencido, a los momentos previos al ataque a los famosos espartanos, parapetados bajo sus escudos, expuestos a los persas que les superaban con creces o lo que es lo mismo, la guerra de Las Termópilas llevada hace unos años al cine, con el título de 300.

El autor explica qué le condujo a escribir "Cualquier lugar..."

Ester González, directora de la compañía Cour, comenta la representación.


Personajes Obra 1

Personajes28
Hombres23
Mujeres5
84-92531-02-9

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
28
Personajes Masculinos
23
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: