Anfitrión en Portugal



ISBN: 84-89753-21-0

14,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

He aquí por fin en lengua castellana los dos más ilustres tratamientos del mito de Anfitrión escritos en Portugal, creados respectivamente en los siglos XVI y XVIII. Cuando Jean Giraudoux escribió su "Anfitrion 38" en los años 30 de este siglo, puso tal título porque suponía que ya existían treinta y siete tratamientos anteriores. Estos dos se hallan entre los más felices y divertidos. Camoens no sólo fue el autor épico de "Os lusiadas" y Da Silva, O judeu, no fue tan sólo un cierto escritor judio que fue quemado por la Inquisición portuguesa, ¡en pleno siglo XVIII! Ambos fueron autores teatrales -sobre todo Da Silva- de grande y muy sensible talento.


Personajes Obra 1

Personajes8
Hombres6
Mujeres2

Personajes Obra 2

Personajes10
Hombres6
Mujeres4
84-89753-21-0

Ficha técnica

Editorial
Argitaletxe Hiru S.L.
Personajes
10 , 8
Personajes Masculinos
6
Personajes Femeninos
4 , 2

16 otros productos en la misma categoría: