José Cedena más Sainetes igual Risa



ISBN: 84-936845-3-8

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

José Cedena nace en Malpica de Tajo (Toledo), el 27 de junio de 1955. En esta localidad toledana, a la que profesa un cariño tal, que según manifiesta, no podría vivir en otro sitio que no fuera su pueblo, pasa toda su vida. Ni que decir tiene que allí sigue viviendo actualmente. Este arraigo que mantiene con su pueblo natal es fundamental en el transcurso de su obra, ya que el lenguaje coloquial que utiliza, así como muchos de los personajes de sus obras están totalmente identificados con estas tierras castellano-manchegas.

Autor prolífico donde los haya, en los años que lleva como dramaturgo ya ha publicado ocho libros, todos ellos con una acogida espectacular. Suele el autor encariñarse con los personajes de sus obras y no se resigna a dejarlos en el olvido una vez finalizadas, sino que intenta mantenerlos vivos para obras posteriores. De ahí que muchos de sus personajes, algunos entrañables como Lisarda, Tereso, Aniceto, Evarista, Anselmo... cobran vida en diferentes obras y sainetes, por lo que, perfectamente, algunos de los que aparecen en este libro podrían ser continuación de otros de los publicados anteriormente.

84-936845-3-8

16 otros productos en la misma categoría: