El terrorismo en las tablas: tres obras de Jerónimo López Mozo



ISBN: 84-245-1240-5

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El teatro de Jerónimo López Moro (Gerona, 1942) es antiilusionista, social, políticamente consciente y artísticamente innovador. Las tres obras que se presentan en este volumen son una muestra de la veta indagadora de su dramaturgia. Consciente de la inherente teatralidad del acto terrorista y de la problemática ontológica involucrada en su representación artística, López Mozo rastrea las esencias elusivas, abstractas y enigmáticas de un concepto universal poco o nada entendido para dramatizar una faceta oscura nada agradable de la naturaleza humana. Así, si Hijos de Hybris explora la mente de un terrorista, desde la arrogancia de su primer crimen hasta su conciencia final de fracaso; Extraños en un tren/ Todos muertos y Bajo los rascacielos (Manhattan Cota-20) dramatizan los profundos efectos psicológicos y emocionales de los atentados de Madrid y Nueva York.

84-245-1240-5

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: