• Precio rebajado

La estancia. La puta enamorada. El idiota de Versalles.



ISBN: 84-370-4573-8

7,80 €
7,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

José María Gómez Cardeña, dramaturgo, actor, director, productor y profesor de teatro nacido en Córdoba en 1963. Ese mismo año funda, junto a Juan Carlos Garés , Arden Producciones, compañía con la que continúa su carrera como autor con sus trilogías de Teatro Clásico Europeo (La estancia, La puta enamorada y El idiota de Versalles) y la Helénica (El banquete, La reina asesina y El ombligo del mundo).

En 1988 ingresa en el Instituto Shakespeare y comienza su carrera como actor que prosigue en el Centro Dramático de Valencia a las órdenes de directores como John Strasberg, García Valdés, Edward Wilson o Michael McCallion.

En 1990 funda la compañía L´Americana Teatre, con la que inicia su carrera como autor con las obras Aquí Radio Andorra y Anoche fue Valentino, con las que en 1995 recibe su primer premio como autor, el de la Crítica de Valencia.

Ese mismo año funda, junto a Juan Carlos Garés , Arden Producciones, compañía con la que continúa su carrera como autor con sus trilogías de Teatro Clásico Europeo (La estancia, La puta enamorada y El idiota de Versalles) y la Helénica (El banquete, La reina asesina y El ombligo del mundo).

84-370-4573-8

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Valencia

16 otros productos en la misma categoría: