La estancia. La puta enamorada. El idiota de Versalles.



ISBN: 84-370-4573-8

7,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

José María Gómez Cardeña, dramaturgo, actor, director, productor y profesor de teatro nacido en Córdoba en 1963. Ese mismo año funda, junto a Juan Carlos Garés , Arden Producciones, compañía con la que continúa su carrera como autor con sus trilogías de Teatro Clásico Europeo (La estancia, La puta enamorada y El idiota de Versalles) y la Helénica (El banquete, La reina asesina y El ombligo del mundo).

En 1988 ingresa en el Instituto Shakespeare y comienza su carrera como actor que prosigue en el Centro Dramático de Valencia a las órdenes de directores como John Strasberg, García Valdés, Edward Wilson o Michael McCallion.

En 1990 funda la compañía L´Americana Teatre, con la que inicia su carrera como autor con las obras Aquí Radio Andorra y Anoche fue Valentino, con las que en 1995 recibe su primer premio como autor, el de la Crítica de Valencia.

Ese mismo año funda, junto a Juan Carlos Garés , Arden Producciones, compañía con la que continúa su carrera como autor con sus trilogías de Teatro Clásico Europeo (La estancia, La puta enamorada y El idiota de Versalles) y la Helénica (El banquete, La reina asesina y El ombligo del mundo).

84-370-4573-8

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Valencia

16 otros productos en la misma categoría: