El día más violento



ISBN: 607412101X

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El 18 de noviembre de 1910, 2 días antes del llamado de Francisco Madero a levantarse en armas. Los hermanos Serdán, espías del maderismo y conspiradores revolucionarios, fueron atacados en su propia casa por más de 300 soldados porfiristas que buscaban el armamento con el que la ciudad de Puebla se alzaría a favor de la Revolución. Aquiles, muere en la lucha con su ideal de un México demócrata intacto. Carmen, queda viva por más de 35 años, lo suficiente para ver con sus ojos el verdadero camino que tomó la Revolución Mexicana.

Una obra de promesas, sueños y decepciones. Donde para ser héroe, se debe morir joven. Sobrevivir, es un accidente trágico.

 

607412101X

Ficha técnica

Editorial
CNT - Compañía Nacional de Teatro

16 otros productos en la misma categoría: