Como si fuera esta noche



ISBN: 6070030044

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Colección Cuadernos de Dramaturgia Internacional nº 13

 

En Como si fuera esta noche, Mercedes y Clara comparten el mismo espacio. Una noche improbable que reúne a dos mujeres, en dos tiempos distantes. En un ambiente de ciclos y permanencias, ambas mujeres recorren el único espacio que tienen en común: el del recuerdo de su amor filial.

Más allá de la condena de la violencia doméstica, Gracia Morales explora las formas en las que el sufrimiento echa raíces en cada uno de nosotros. Lejos de todo juicio, opta por explorar los territorios de la ternura y lo sensible.

 

Personajes: Mercedes y Clara.


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres0
Mujeres2
6070030044

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato
Personajes
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: