• Precio rebajado

El arte de la comedia



ISBN: 84-92639-20-2

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Escritor teatral, actor de excepción, director de escena, promotor infatigable de compañías y proyectos escénicos, Eduardo de Filippo es uno de los hombres de teatro más singulares y extraordinarios que ha producido el teatro del siglo XX.

Es precisamente el teatro dentro del teatro, el recurso sobre el que se desarrolla El arte de la comedia. Un juego inquietante, equívoco y lleno de humor entro lo ficticio y verdadero, permite a De Filippo debatir sobre las ordenanzas teatrales, el vagar azaroso y difícil de los cómicos, y el duro quehacer teatral, además de mostrarnos el hilo sutil que separa la realidad y la ficción, entre los acontecimientos veraces y su representación.

Una obra que, como un divertido laberinto de espejos, nos plantea la duda sobre la naturaleza de los acontecimientos que contemplamos; un apasionado y perspicaz discurso sobre el teatro, en tanto que metáfora de la vida y de la sociedad.

Traducción de Luigia Perotto y presentación de Juan Antonio Hormigón. Además contiene artículos de E. de Filippo, G. Strehler, J. Audiberti, A. Lombardo, A. Savioli, P. Ingrao, F. Fellini y H. Hatem.

Personajes Obra 1

Personajes 12
Hombres 9
Mujeres 3
84-92639-20-2

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena
Personajes
12
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: