Le jour que je suis tombée amoureuse de la voix de Pascal Ramber



ISBN: 978-84-95307-53-7

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Angélica Liddell es autora y directora escénica de sus propios textos. Ha escrito obras como El matrimonio Palavrakis, Y como no se pudrió Blancanieves, Perro muerto en tintorería: los fuertes, El año de Ricardo o La casa de la fuerza, presentada en el Teatre Lliure. Dramangular, le ha pedido un texto inédito para hacer una publicación ilustrada trilingüe y una instalación parateatral abierta al público. La pieza escrita para la ocasión es Le jour que je suis tombée amoureuse de la voix de Pascal Rambert, a partir una entrevista hecha al creador francés. La publicación incluye dos piezas cortas de Angélica Liddell, las tres piezas, vinculadas al componente sonoro como generador o complementario de la propia escritura (las otras dos piezas son Antes de los trece años ya habré leído a Wittgenstein y Savannah y Maurice, escritas para el proyecto Àrea de text de Areatangent, y estrenadas en antena en Com Radio, el año 2009).

Le jour que je suis tombée amoureuse de la voix de Pascal Rambert es un texto inédito de Angélica Liddell.

El libro incluye además las piezas Antes de los 13 años ya habré leído a Wittgenstein y Savannah y Maurice.

Dramangular nace para buscar nuevos formatos que ayuden a la creación, la experimentación y la difusión de la dramatúrgia contemporánea y no convencional.Unimos la escritura teatral a otras disciplinas artísticas (ilustración, ediciones trilingües, vídeo, arte sonoro...) creando un lugar de encuentro parateatral donde desarrollar nuevos lenguajes y propiciar una nueva relación entre el autor teatral y el espectador más allá de la escena. Nueva dramatúrgia, nuevas escenas, nuevos lenguajes!

978-84-95307-53-7

Ficha técnica

Editorial
Dramangular

16 otros productos en la misma categoría: