El caracol



ISBN: 9788493550190

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Naashaat Abdel-Hafez Conde es una incorporación joven a este elenco de apasionados por el teatro, a su juventud y su formación en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza se unen su entusiasmo polifacético, prueba de ello es este texto: El caracol.

En él sigue destacando un planteamiento osado y distinto de lo habitual. Si bien el thriller psicológico es un género de éxito y muy practicado en el mundo audiovisual, tanto del cine como de la televisión. no es menos cierto que no se dan muchos ejemplos actuales en el teatro. Acierta al plantear una estructura en la que pasado y presente conviven y se alternan en la progresión de la trama. Su capacidad para generar diálogos acierta en la combinación de elementos coloquiales con otros marcados por la necesidad de la trama o el juego metafórico.

Personajes:  Texto pensado para dos actores y dos actrices, repartidos los personajes de la siguiente manera:Actor 1, Juan,Actor 2, voz y enfermero, Actriz 1, Consuelo, voz femenina y psiquiatra, Actriz 2, Emilia, Gloria e Inspectora.

9788493550190

Ficha técnica

Editorial
Teatro Arbolé

16 otros productos en la misma categoría: