De cerca nadie es normal (Una generación violenta)



ISBN: 84-938001-0-9

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Rober tiene un pasado que sólo ha sido capaz de confesar a Clara, su novia: a los catorce años cometió un crimen horrible. Tras años de reeducación en centros penitenciarios, se enfrenta al proceso de reinserción en la sociedad. Educada en un ambiente liberal, Clara cree en las segundas oportunidades, porque las personas cambian, y lleva a su novio a casa, convencida de que sus padres permitirán que se quede con ellos. Al llegar, su amigo Pablo la está esperando y surgen los primeros conflictos con su novio, generando una situación que violenta a los padres, que sólo desean vivir "con normalidad", pues bastante han sufrido con el "problema" de su hija.

Personajes: La madre, el padre, Rober, Pablo, Clara, voz en off


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres3
Mujeres2
84-938001-0-9

Ficha técnica

Editorial
Quatenus
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: