Concierto para la acumulación



ISBN: Concierto

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pieza acumulativa de piano, movimiento, voz, amplificadores, micrófonos y cinco personajes. Una Piraña, una Polilla, una Hiena. ¿Qué son? No son personas, son más pirañas que personas. Guardan, acumulan, se apropian, viven en el exceso. La Pitón y la Mantis. Diferentes partes de un mismo ser que manifiesta su ansia a través de cinco depredadoras distintas. La acumulación y el exceso parecen ser la única forma de escapar de unas vidas producto de la especulación y la ausencia.

- ¿Qué puedo hacer para salir de aquí?

Concierto para la Acumulación estudia los procesos acumulativos y las resistencias que nos impiden dejar huella sin materia. Ser, tener y poseer. ¿Cómo dejar que muera lo que no vale de nosotros? ¿Cómo estar en el mundo de una nueva manera. Unos a otros nos empujamos. Nos empujamos hacia el exceso. Tratar de averiguar lo que nos pertenece o no sigue provocando una verdadera crisis de identidad y deja entrever una herida profunda. Acercarse al vacío y atreverse a mirar puede ser el principio de ese cambio tan necesario.

- ¿Cómo salir de mi propio agujero? ¿Cómo salir de mi propia trampa?

- De lo propio es difícil salir

- ¡Necesitamos nacer otra vez

Piezas cortas para dos personajes y varios monólogos.

Concierto

Ficha técnica

Editorial
Los hedonistas

16 otros productos en la misma categoría: