Veinte años no es nada/ Stop Madrid



ISBN: 84-8048-193-5

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Veinte años no es nada. Cuando los sueños son posibles, cuando uno está en condiciones de planear su felicidad, cuando se abren mil caminos, cuando parece que se puede cambiar todo lo que nos desagrada, cuando se es capaz de amar a una o dos personas a la vez, cuando uno cree que puede pasarse la vida con una maleta y que lo que busca está en otra ciudad, cuando cada emoción tiene una canción que la acompaña....es seguro que uno tiene veinte años. Esta comedia traata de la elección, del amor, del difícil momento en que una vida se define, cuando cualquier decisión es dolorosa....

Personajes: 2 hombres, 1 mujer

Stop Madrid. Cuando se tarda tanto en sacar la rabia, al final sale y causa estragos. Siempre hay víctimas, que de ninguna manera son inocentes. Nadie puede escapar, poque cuando uno para, termina por enterarse, aunque despúes solo exista la muerte.

Personajes: 4 hombres, 4 mujeres.


Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres2
Mujeres1

Personajes Obra 2

Personajes8
Hombres4
Mujeres4
84-8048-193-5

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
3 , 8
Personajes Masculinos
2 , 4
Personajes Femeninos
4 , 1

16 otros productos en la misma categoría: