Folie à deux / Entrañas / Exitus



ISBN: 84-938661-0-5

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Titzina, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), es una formación creada en 2001 por Diego Lorca y Pako Merino tras conocerse en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq de París. Hasta la fecha ha creado tres espectáculos, Folie à deux. Sueños de psiquiátrico (2002-2005), una aproximación a la locura a través de la mirada de los internos de un centro psiquiátrico; Entrañas (2005-2008), el viaje de una chica, por su presente, pasado y futuro, marcado por las consecuencias de la guerra, y Exitus (estrenada en 2009), en la que cuatro personajes entremezclan sus historias y se enfrentan a la muerte desde procesos vitales distintos. Son tres obras repletas de humor, emoción y poesía, premiadas en los festivales, ferias y circuitos teatrales en los que han sido representadas.

El método de trabajo de Titzina es largo, artesanal y tiene como eje central la creación. Comienza con la elección de un tema, la documentación en torno al mismo y posteriormente pasa a la fase más característica y más fructífera de los procesos de Titzina, el trabajo de campo, que consiste en entrevistas e incursiones en los lugares donde el tema elegido es o ha sido vivido en primera persona. Con toda la información recopilada de las etapas anteriores empieza el periodo de transposición teatral, para dar forma a un trabajo escénico que no verá la luz hasta que el resultado final contenga la calidad artística que permita ser disfrutado por el público.

Personajes:

Folie à deux: 18 personajes interpretados por un mínimo de 3 actores.

Entrañas: 18 personajes masculinos y 3 femeninos interpretados por un mínimo de 2 actores y 1 actriz.

Exitus: 22 personajes masculinos interpretados por un mínimo de 2 actores.


Personajes Obra 1

Personajes17
Hombres17
Mujeres0

Personajes Obra 2

Personajes 21
Hombres18
Mujeres3

Personajes Obra 3

Personajes20
Hombres20
Mujeres0
Titzina
84-938661-0-5

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
20 , 17 , 21
Personajes Masculinos
18 , 17 , 20
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: