Litoral



ISBN: 978-84-8367-298-3

19,95 €
Impuestos incluidos
Litoral narra una historia sencilla, pero de hondo significado: Wilfrid, el protagonista, está haciendo el amor con una joven y, justo en el momento del orgasmo, suena el teléfono y recibe la noticia de que su padre, a quien no ha llegado a conocer, ha muerto. A su madre tampoco la había conocido, puesto que había muerto como consecuencia del parto que lo trajo al mundo...
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Litoral narra una historia sencilla, pero de hondo significado: Wilfrid, el protagonista, está haciendo el amor con una joven y, justo en el momento del orgasmo, suena el teléfono y recibe la noticia de que su padre, a quien no ha llegado a conocer, ha muerto. A su madre tampoco la había conocido, puesto que había muerto como consecuencia del parto que lo trajo al mundo. Ahí tenemos las señas de identidad de Edipo; es decir, la ausencia de toda seña de identidad. Wilfrid es el niño, en este caso el adolescente, que no sabe quién es y que, como Edipo -o como Segismundo-, va a poner todo su empeño en descubrirlo. Y ser aquí significa pertenecer, el ser individual como lugar de paso de una corriente que viene de muy atrás y proseguirá más allá de nosotros, en la lejanía de los tiempos. El ser individual como una encrucijada donde está uno mismo pero también está el otro.
El padre muerto en el instante del orgasmo de su hijo, la madre muerta y la génesis de la vida, invitan a pensar sobre su sentido mismo, a hacerse las no por tópicas menos esenciales preguntas sobre quiéns soy, de dónde vengo, a dónde voy. Y Wilfrid recorrerá su personal camino para tratar de respondérselas a través de un mundo desolado por la guerra y la violencia atávica.


Personajes Obra 1

Personajes8
Hombres4
Mujeres4
978-84-8367-298-3

Ficha técnica

Editorial
Krk
Personajes
8
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: