Cocinando con Elisa



ISBN: 6070033515

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Colección Cuadernos de Dramaturgia Internacional nº 16

Lucía Laragione (Argentina) ha escrito y estrenado diversas obras. Cocinando con Elisa, ganadora de la primera edición del Premio María Teresa León para autoras dramáticas otorgado por la Asociación de Directores de Escena de Espana en 1994, estrenada en Buenos Aires y Madrid, traducida al francés y portugés y estrenada tanto en Francia como en Portugal.

Cocinando con Elisa se mete de lleno en la cocina para contar una historia terrible que en un punto se toca con el Jean Genet de Las criadas. Nicole es la cocinera que ama y odia a su señora y que reproduce la actitud sometedora de la patrona. Elisa, una chica analfabeta que hace su aprendizaje en la cocina de un matrimonio francés teniendo de maestra a la altanera y cruel cocinera, no sabrá descifrar a tiempo las señales de mal agüero. Uno de los aspectos más fascinates de la obra es la forma en que el relato inquientantemente circular avanza, adquiere nuevas capas, se va consolidando a través de diversas escenas que se concentran en la misma situación:  Nicloe enseñándole a Elisa a hacer platos tradicionales de regiones de Francia.

Personajes: Nicole (mujer de 60 años) y Elisa (poco más de 20)


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres0
Mujeres2
6070033515

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato
Personajes
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: