• Precio rebajado

Vinegar Tom / Séptimo Cielo



ISBN: 84-18-11961-6

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Contemporáneos RESAD es una iniciativa de la Real Escuela Superior de Arte Dramático que nace en compañía de Ediciones Antígona con el objetivo de publicar textos teatrales contemporáneos de calidad, escritos por autoras y autores vivos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Vinegar Tom (1976) pone en el escenario la historia de Alice, una joven de veinte años que vive en un pueblo y de su madre viuda, y cómo ambas son acusadas de brujería a raíz de un altercado con sus vecinos. La obra cuenta con otros personajes femeninos que se verán envueltos, también, en estas acusaciones. En cuanto a los personajes masculinos Packer, el cazador de brujas y su ayudante Goody, entre otros, completan el conjunto de personajes en una obra que explora las dinámicas de género y sociedad.

Séptimo Cielo (1979) destila una crítica sociopolítica en tono a los roles de género y la orientación sexual alambicada con la identidad racializada, las relaciones familiares, el poder, la nación y el devenir histórico. Así, ambientado en el África colonial, en el primer acto se juega con las relaciones de poder y género en el seno de una familia británica victoriana. En el segundo, se comprime el cambio hacia la libertad sexual con un salto histórico ilógico a la Inglaterra contemporánea con los mismos y nuevos personajes que dejan al descubierto la sexualidad femenina o la homosexualidad y la rígida norma heterosexual y patriarcal.

84-18-11961-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: