Velocidad mínima



ISBN: 84-18-78208-0

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Velocidad mínima se reúnen por primera vez las once ficciones que Paco Bezerra ha escrito a lo largo de los últimos veinte años. Contra todo pronóstico, obtuvo el Premio Nacional de Literatura Dramática por Dentro de la tierra, con apenas 31 años, siendo así el autor más joven en recibir este galardón.

La singularidad de Velocidad mínima reside en que nos encontramos con un «libro de vida», en que cada obra es un capítulo con una pregunta específica sobre una idea, un enigma, una violencia. Desde la asombrosa Ventaquemada hasta su último texto –hasta la fecha– tan salvaje como impredecible, Muero porque no muero, sobre la figura de Teresa de Jesús, cada pieza desvela una problemática de la sociedad contemporánea, ya sea para hablar del ciberacoso sexual a menores o revisitar la figura de la femme fatale o empatizar, desde una mirada actual, con el dolor de Fedra o el de Edipo, sin temor a adentrarse en lugares incómodos. Cada lectura revelará un desplazamiento a una zona incierta en donde cada cual habrá de buscar y encontrar de nuevo su sitio. 

Contiene: Ventaquemada, Dentro de la tierra, Grooming, La Escuela de la desobediencia, Ahora empiezan las vacaciones, El señor Ye ama a los dragones, El pequeño poni, Lulú, El corazón de Fedra, Edipo (a través de las llamas), Muero porque no muero (La vida doble de Teresa). 

84-18-78208-0

Ficha técnica

Editorial
La Uña Rota

16 otros productos en la misma categoría: