• Precio rebajado

El puente (de los suicidas)



ISBN: el puente de los suicidas

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Premio Int. de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik 2021, de la Universidad de La Laguna.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Premio Int. de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik 2021, de la Universidad de La Laguna.

Sinopsis:

En un puente ubicado en algún lugar no especificado de Europa, a las cuatro de la mañana, coinciden dos personas que han ido con las mismas intenciones. Una es una inmigrante nigeriana que acaba de escapar de un club donde le obligaban a pagar su deuda con sexo. Y otro un serbio inmigrado en busca de una vida mejor, que acaba de descubrir dolorosamente que el fantástico y bien pagado trabajo de su hermano mayor no era lo que él creía. Con la tensió de la cercana muerte, ambos se cuentan sus historias en juego de flash backs en busca de ese factor que está fallando en sus vidas.

Dramaturgia, últimos trabajos:"Se Vende", 2018; "Iberian Gangsters", 2016 (finalista al Premio Max al mejor musical 2017); "Los esclavos de mis esclavos", 2016; "Transicion" (co autoría junto a Alfonso Plou), candidato al Premio Max 2014 como mejor texto de teatro; seleccionado como mejor espectáculo del año 2013 por el periódico El Mundo;"Moby Dick", 2016 (Finalista Premios Max Mejor Espectáculo Infantil 2016); "Aladdin", 2014; "La vuelta al mundo", 2013 (Premio Mejor Adaptación Teatral FETEN 2013); "Romeo"; 2012; "Todo es enredos amor", versión y adaptación para la Compañía Nacional de Teatro Clásico. 2011"Ser o no ser", adaptación de la película de Lubitsch, con Amparo Larrañaga y José Luis Gil. 2010

"La verdadera historia de los Hermanos Marx", Teatro Fígaro. 2009

Otros trabajos anteriores: "Calisto, historia de un personaje"; "Qfwfq, una historia del Universo" (adaptación de Le Cosmicomiche, de Italo Calvino); "John & Jitts"; "Negra!"; "Cómo ser Leonardo", "Miguel Hernández"; "Cyrano" (adaptación de la obra de Rostand para 4 actores); "Macbeth, una tragedia ibérica" (traducción y adaptación del clásico de Shakespeare)...

Audiovisual: edición documental "Madres, 0'15 el minuto", Telemadrid y Meridional (co-guionista) (Biznaga de Plata Festival de Cine de Málaga), 2010; edición y postproducción diversos cortometrajes de Meridional Producciones: "La Boda", 2012, finalista en los premios Goya 2013; "El Cortejo", 2010; "L`Última Opportunitá", 2009.

Especialidades: Textos originales, traducciones del inglés (Shakesperare, Marlowe...) y adaptaciones para teatro y cine.

el puente de los suicidas

Ficha técnica

Editorial
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Personajes
8

16 otros productos en la misma categoría: