• Precio rebajado

Páginas de new harmony



ISBN: 84-09-37083-2

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Octubre de 2018 un grupo de autores de teatro españoles fuimos convocados en la emblemática ciudad de New Harmony, Inidana, en la International Conference on the Contemporany Theater of Spain: Stages of Utopia, Dystopia, and Myopia, organizada por la University of Southern Indiana. Fueron unas jornadas intensas y muy productivas, en la que se reunieron muchos de los principales hispanitas estadounidenses del teatro español contemporáneo.

Movidos por el tema del Congreso, hemos escrito este volumen de piezas de teatro breve en el que investigamos acerca de los límites de la Utopía y la Distopía y de la extensión de la Miopía social en un mundo que debería feliz. Se lo dedicamos a todos los que luchan para que este sea el mejor de los mundos posibles. 

Autores:

Raúl Hernanández Garrido, Luis Miguel González Cruz, Ignacio Amestoy, José Moreno Arenas, Aurora Mateos, Adelardo Méndez Moya, María Folguera, Antonio Miguel Morales, Gracia Morales, Diana M. de Paco Serrano, Adolfo Simón, Rafael Ruiz Pleguezuelos.

84-09-37083-2

Ficha técnica

Editorial
Astillero

16 otros productos en la misma categoría: