NN 12



ISBN: 84-8048-818-2

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La sigla NN proviene de la expresión latina nomen nescio. Este término se utiliza en medicina forense para designar los cuerpos cuya identidad se desconoce.
En NN12 asistimos a un proceso de investigación en el que se identifican los restos de una mujer, encontrados en una fosa común.

El texto reúne a cuatro personajes: la forense, encargada de investigar el caso; NN, la muerta sin nombre que nos irá contando su historia, aunque su presencia no sea evidente para los otros personajes; Esteban, hijo de NN, y un hombre mayor que nos irá revelando, poco a poco, su identidad.

La acción se desarrolla en un tiempo y en un lugar indeterminados: podría ser cualquier país donde una guerra o una dictadura haya provocado lo que llamamos “desaparecidos”.

 XVII Premio SGAE de Teatro

 


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres2
Mujeres2
84-8048-818-2

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
4
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: