La máquina de abrazar



ISBN: 84-8374-794-4

9,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Considero al espectador como un ser humano adulto, capaz de aportar desde su percepción del espectáculo, desde su mirada, todo aquello que la obra no dice, pero sugiere. Apelo a un espectador inteligente –no intelectual-, que se permite indagar en lo que le texto propone desde su propia experiencia, para buscar una complicidad".

"Provengo de una familia científica, De hecho, soy “la oveja negra” de una familia de científicos, pero he conservado una vocación de aplicar a este territorio tan ambiguo y misterioso del arte algunos de los parámetros del pensamiento científico".

"Me interesan más los perdedores, los margínales, los figurantes…, que los protagonistas o los vencedores. Es una cuestión de simpatía personal y natural. También porque creo que los otros ya tienen posibilidades de darse a conocer y de brillar en los medios de comunicación y en la Historia más o menos oficial". José Sanchis Sinisterra

La máquina de abrazar se estrenó en el Galpao do Espaço Rom Jobim, Parque Jardín Botánico de Río de Janeiro el 24 de septiembre de 2009 bajo la dirección de Malu Galli e interpretada por Marina Viana y Mariana Lima. La traducción al portugués fue realizada por Eric Nepomuceno.

Personajes: Miriam Salinas e Iris de Silva.

 

 


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres0
Mujeres2
84-8374-794-4

Ficha técnica

Editorial
Huerga y Fierro
Personajes
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: