Prefiero que me quite el sueño Goya que lo haga cualquier hijo d



ISBN: 84-96523-13-6

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Prefiero que me quite el sueño Goya que lo haga cualquier hijo de puta es un concepto que tiene, por ahora, tres materializaciones diversas: una es una videoinstalación de tres pantallas grabada con colaboradores habituales de La Carnicería Teatro en dos noches de invierno de 2004 en las afueras de Madrid. La segunda es una serie de dibujos-rápidos (si hay fast-food puede haber fast-drawings) que fue garabateando Rodrigo García mientras comía el plato del día en un restaurante, en una pausa de la edición de la videoinstalación. La última es este texto, escrito viajando en aviones.

Prefiero que me quite el sueño Goya que lo haga cualquier hijo de puta se estrenó el 2 de octubre de 2004 en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, con el actor Gonzalo Cunill.

Colección Pliegos de Teatro y Danza/11

84-96523-13-6

Ficha técnica

Editorial
Pliegos de Teatro y Danza

16 otros productos en la misma categoría: