Mercado de amores



ISBN: 84-18-33227-1

10,00 €
Impuestos incluidos

Obra creada a partir de “El mercader”, “Asinaria” y “Cásina” de Plauto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Obra creada a partir de “El mercader”, “Asinaria” y “Cásina” de Plauto.

La joven Erotía, hija de Pánfilo, el mercader más rico de Roma, debe volver a casa tras haber permanecido en Atenas tres años realizando negocios para la empresa familiar. Durante su estancia se ha enamorado de su bello esclavo, Carino. Para que su padre no sospeche nada, decide vestirlo de mujer y presentarlo como su esclava, lo que desencadena el deseo y la lujuria de su padre y del esclavo militar Olimpión, pues confunden a Carino con una hermosa esclava. Todo se complica además con la intervención de Tais, amiga de Erotía y amante de Pánfilo. Tais es, por otro lado, la hija de Leónidas, vecino y senador corrupto en connivencia con su amigo Pánfilo. Las tramas se disparan hasta desembocar en un final sorprende y humorístico, en donde los viejos verdes (Pánfilo y Leónidas) quedan burlados y humillados y las jóvenes Erotía y Tais se muestran como mujeres independientes y triunfadoras.

Personajes Obra 

Personajes 6
Hombres 4
Mujeres 2
84-18-33227-1

Ficha técnica

Editorial
VdB
Personajes
6
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: