• Precio rebajado

Las nueve agujas del reloj



ISBN: 84-12-14664-6

20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Las nueve agujas del reloj” es una narración teatral y poética, poliédrica y original, mezcla de estilos y géneros.

Intercalando episodios de comedia y drama, aborda desde una perspectiva surrealista y muy personal temas trascendentales como el sentido de la existencia humana, el paso del tiempo, la juventud y la vejez, la vida y la muerte, el equilibrio entre destino y libre albedrío, el bien y el mal, la memoria y el olvido y -sobre todo- el amor y el desamor.

El poeta recorre el camino del cortejo a las nueve musas griegas que, en este caso, no representan distintas artes sino caracteres de mujer. En un periplo que recuerda a “La Divina Comedia” o “La Eneida”, la bajada a los infiernos consiste en enfrentarse al pasado que no se puede alterar. Y el diablo en gran medida es uno mismo ante el espejo.

En su camino de iniciación y perfeccionamiento, el protagonista persigue salvaguardar el recuerdo de sus ancestros y para ello contará con la orientación de Mnemósine (diosa griega de la memoria) y la pitonisa Casandra. Además se verá influido, a veces contra su voluntad y otras a favor, por los dioses, así como por el azar, los cuales simbolizan el destino que escapa al control humano.

La obra es al mismo tiempo profunda y entretenida, pues incluso en los episodios más dramáticos destila surrealismo y un fino sentido del humor. Tanto por su temática como por su erotismo, el libro va dirigido a un público adulto que no se conforma con contenidos superficiales.

84-12-14664-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Vitrubio

16 otros productos en la misma categoría: