Lo nunca visto



ISBN: 84-18-11939-X

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas, decide que es el momento del «ahora o nunca» y realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: «Lo Nunca Visto».

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar a «artistas comprometidos» para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki gallega y un ama de casa recién fugada.

La entrega en cuerpo y alma de nuestras tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, nos pondrá el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor.

Empieza la función.

Oscuro. 

DRAMATIS PERSONAE

Araceli
Maquillaje sobre maquillaje sobre maquillaje. Fue y será profesora de danza y teatro para niñas. Y nada menos. Y nada más.

Mari Carmen
Gaditana. La eterna sonrisa. Huye de su presente disfrazada, con todo su amor a cuestas y unas enormes gafas de sol.

Sofía
Gallega. Pudo haber sido muchas cosas. Pudo serlo todo, pero todo lo perdió en la plata encendida. 

JOSÉ TRONCOSO Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Sevilla, estudia Teatro Gestual en la Ècole Philippe Gaulier. Dramaturgo y director de la Compañía La Estampida, crea y dirige Las Princesas del Pacífico, Lo Nunca Visto, Igual que si en la Luna y La cresta de la ola. Entre sus trabajos de recientes para otras Compañías destacan Manolita Chen. Un cuento chino, Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban), Muckers (Reino Unido) y Prinsese Caraboo (Dinamarca). Realiza su labor como docente en numerosas universidades andaluzas, así como en el Instituto Cervantes de Rabat, Teatro de la Abadía o Teatro del Norte entre otros.

Personajes Obra 

Personajes 3
Hombres 0
Mujeres 3
84-18-11939-X

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: