¿Qué fue de Ana García?



ISBN: 84-16-92391-4

14,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un grupo de actores y actrices, que pasaban sus veranos en un Vinarós, quieren saber qué le pasó a Ana. No todos la conocían. Era una chica de Bilbao que veraneaba en ese pueblo. ¿Qué pasó ese verano? ¿Qué le pasó a Ana? ¿Y al resto de los cuerpos? ¿Qué sucedió en ese pueblo? Estas preguntas les sirven como disparadero para poder hablar de la violencia que se ejerce sobre los cuerpos inútiles, raros, extranjeros de la sociedad. Y en esta violencia siempre hay cebras y gente que caza, personas que están arriba y personas que están abajo, personas que son y gente que no sabe ni en qué habitación está. Hay gente que da órdenes y otras personas intentan sobrevivir. Esta violencia no se sabe dónde se realiza, ni quién la organiza, ni qué se hace, ni quiénes participan. Solo quedan cuerpos muertos. Violencia sin Historia, sin pruebas. Son rumores.

Personajes Obra 

Personajes 9
Hombres 4
Mujeres 5
84-16-92391-4

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
9
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: