• Precio rebajado

Obras Completas de Rafael Mendizabal vol.XIII Popurri teatral



ISBN: 84-245-1184-0

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este volumen ofrece una muestra ecléctica de la producción teatral de Rafael Mendizabal. Como su propio título indica Popurrí teatral es una mezcla de comedia, drama y sátira social al estilo de su autor.

Las obras que se recogen en este volumen son: Amor, tres delicias protagonizada por una pareja en plena crisis de los cuarenta. A la siempre incómoda presencia de la suegra, vendrán a sumarse un antiguo novio de ella y una Lolita en ciernes que podrán a prueba el amor entre Carla y Arturo. Personajes: Arturo, Doña Aurora, Carla, Friska, Carlos, Chu-Li.

Hortensia a su servicio es una revisión cómica de la figura de la criada en el teatro español. Un matrimonio de diplomáticos ingleses, ella profundamente trastornada por un intento de violación, contrata a una sirvienta zafia con tendencia a meterse donde no le llaman. Pero en el hogar de los Husey nada es lo que parece... Personajes: Mister John Husey, Hortensia Corchete, Clara Husey, Doctor Simancas, Cri-Cri, Cus-Cus.

Se ofrece estudiante, una de las obras más oscuras y trágicas del autor es un drama ambientado en el mundo de la prostitución masculina. Una historia sobre el cinismo de los opresores y el rencor de los humillados, con la venganza como protagonista. Personajes: Carlos, Mikel, Moncho, Lita.

Sabor a mí, la más indefinible de las cuatro piezas, mezcla de comedia y drama, supone una visión sarcástica sobre la caridad mal entendida. Tras la muerte de su déspota madre, Socorrito decide crear un hogar para "mujeres descarriadas". Pronto se hará evidente que, detrás de sus propósitos de buena samaritana, se esconde su propia necesidad de ser rescatada. Personajes: Socorrito, Doña Blanca, Reme, Plañidera, Chente, Lola, Primi, Katy y Juan. 

84-245-1184-0

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: