Esta noche no hay cine / La pecera y el mar



ISBN: 84-8048-794-1

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta noche no hay cine es una obra divertida, nacida para el regocijo. Refleja la vida en 1931, de un pequeño pueblo mesetario con sus intrigas y politiqueos, en el que no se salva del chismorreo ni el rey, ni el alcalde, ni los quesos -la especialidad del lugar-, y donde todos los domingos "echan" dos películas en la única sala de la localidad, pero nunca, nunca teatro, ¡Dios nos libre!

Personajes: Don Anselmo, Marisa, Doña Hortensia, Gregorio, Juanito

Dos únicos y extraños personajes que flotan en el interior de una inmensa pecera dialogan sin parar para tratar de dar respuesta a multitud de preguntas sobre su existencia. Cuando sus vidas va a parar a una isla perdida, se dan cuenta de que hay que seguir esperando las respuestas... Una parábola sobre la vida y la muerte repleta de humor, pero con un trasfondo que no dejará al lector indiferente.

Personajes de La pecera y el mar: Uno y dos.


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres3
Mujeres2
Salom, Jaime
84-8048-794-1

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
5
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: