Juegos para un taller de teatro. Más de 200 propuestas para expresar y comunicar



ISBN: 84-945342-7-0

19,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este es un libro de juegos que sus autores, Alfredo Mantovani y Rosa Inés Morales, han recopilado en sus más de 30 años de creativas experiencias con niños y adultos. Una guía completa con un gran número de iniciativas que se pueden realizar en la escuela y en el ámbito extraescolar.

De gran utilidad para el profesorado en general, pero, en especial, para los profesores de Lengua, Educación Física y Artística, Teatro y Música, estudiantes de Ciencias de la Educación, así como monitores, animadores o grupos de teatro.

La sistematización de esta obra en fichas claras y precisas que muestran cada juego en una página, hacen de ella una herramienta de fácil utilización para enseñantes interesados en organizar talleres de teatro y para quienes deseen afrontar la enseñanza-aprendizaje con un marcado acento lúdico.

Gisêlle Barret, uno de los nombres más importantes de la pedagogía de la expresión dramática en el mundo, en su prólogo «Por un aprendizaje lúdico» nos anticipa que «en estos más de 200 juegos, los animadores encontrarán impulsos, sugerencias, estructuras, ejemplos… a su disposición, que hay que probar, elegir para gozar y explotar en su experimentación personal».

84-945342-7-0

Ficha técnica

Editorial
Octaedro

16 otros productos en la misma categoría: