Ser payaso es una cosa muy seria



ISBN: 84-613-5635-7

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Con prólogo de Alex O´Dogerthy, el  presente libro incluye cuatro textos dramáticos llevados a escena por la compañía sevillana Síndrome Clown. Se trata de las obras Este circo no es normal, La prematura muerte de un viajante, Clownquistadores y Estocolmo (¡se acabó el cuento!). 

Un cuidado volumen que incluye fotografías tanto de los miembros de la compañía como de sus espectáculos y que ha sido publicado en su décimo aniversario; diez años sobre los escenarios tras los que Síndrome Clown continúa su labor de investigación sobre el clown.

84-613-5635-7

Ficha técnica

Editorial
Síndrome Clown

16 otros productos en la misma categoría: