Alegato de un loco



ISBN: 84-947189-0-8

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Alegato de un loco es uno de los textos autobiográficos más controvertidos de August Strindberg. Esta novela, escrita originariamente en francés, narra la tormentosa relación con su primera esposa, Siri von Essen: la fascinación por ella en los primeros encuentros, el delirio de los celos, la búsqueda extenuante de indicios de infidelidad en los últimos años de matrimonio.

Strindberg, a quien se ha calificado ocasionalmente de misógino, creó mujeres imposibles con el propósito de amarlas, personajes femeninos que terminó odiando por no cumplir con su imagen idealizada.

84-947189-0-8

Ficha técnica

Editorial
Marmara

16 otros productos en la misma categoría: