Peribáñez y el Comendador de Ocaña



ISBN: 84-376-0170-3

9,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Peribáñez y el Comendador de Ocaña" es una de las más famosas comedias de Lope de Vega perteneciente a un género que podría denominarse de "comendadores". En ella el honor, ideal crucial del drama barroco, encuentra una plasmación artística notable y casi paradigmática y se refleja su código estricto y la organización social que lo sustenta. Una vez reparado el conflicto, provocado por la pasión y llevado a cabo mediante un abuso de poder, aparece el orden rígido de la España del XVII que tiene en la Monarquía la cúspide política y, en cierto sentido, religiosa.

Lope de Vega
84-376-0170-3

Ficha técnica

Editorial
Cátedra

16 otros productos en la misma categoría: