Distancias



ISBN: 84-17-48141-9

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Carlos Tejero es un destacado autor de teatro destinado a un público juvenil, en el que muestra los problemas, las tensiones y las necesidades de los más jóvenes en la sociedad actual.

Tras el éxito de Instituto público y Un banquero codicioso, nos presenta en Distancias el difícil entorno familiar de un joven que debe hacerse cargo de su hermano pequeño porque sus padres trabajan hasta altas horas de la tarde. Afirma de esta obra Antonio Muñoz Frías en el prólogo: “La mesa del profesor es yunque de sus ideas y la pizarra exponente del Saber y de la Ciencia, y a ese profesor curtido en el barrio y su pobreza, se le fue llenando el alma de deseos de grandeza cuando el hombre, aún infantil, pisa el patio y la escalera, para que el Maestro Noble forje el Hombre del Mañana y ese Maestro-Nobleza, letra a letra va enseñando al niño los amplios campos que se le harán Alameda del Saber y la Cultura que todo joven precisa. Con muy poquitos alumnos del Instituto y unas colchas, Juan Carlos escribe Obras que al espectador le llegan a los profundos misterios del alma, que es la conciencia y profundizan esos toques de una campana sonera, que es la voz de los alumnos dando las gracias o las quejas. Este autor le quita o pone en sus obras esa niebla que embellece la mañana o al atardecer lo cierra con la duda de si has hecho tus deberes en la tierra”.

Teatro pensado para ser leído y representado por los más jóvenes que conecta a la perfección con sus gustos y necesidades.

84-17-48141-9

Ficha técnica

Editorial
Irreverentes
Personajes
17
Personajes Masculinos
9
Personajes Femeninos
8

16 otros productos en la misma categoría: